Sábado, 10 diciembre, 2016

Guardiola: “Ahora debemos mantener el margen en Liga”
Guardiola: “Ahora debemos mantener el margen en Liga”

Guardiola: “Ahora debemos mantener el margen en Liga”

Sobre los debuts goleadores de Adriano y Afellay, el entrenador azulgrana se ha mostrado satisfecho por ello: “Intentamos que todos participemos de todo incluso en los goles. Una buena noticia que Thiago, Ibi y Adriano hayan marcado”.

También se ha referido a la actuación personal del criticado Bojan: “Ha estado muy participativo. Ha hecho un muy buen partido, estoy muy contento por él. Necesita hacer buenos partidos y hoy lo ha hecho”.

“La noticia del día es que hemos llegado a la final. Nos hemos tomado el partido con mucha seriedad. Estoy muy satisfecho. Ahora toca preparar la Liga y pronto entra Europa”, ha señalado Pep Guardiola.

Asimismo, ha señalado la importancia de un Sergio Busquets que crece a pasos agigantados. “Sergio es un jugador tácticamente muy disciplinado. Sabíamos que jugaría Goitom arriba y Busquets podía controlarle. Es otra opción que tenemos con la baja de Puyol, que mientras no esté solo tenemos a Gerard. Sergio nos da también seguridad”, ha indicado.

Sobre el finalista, no ha querido adelantarse a los hechos que sucedan en el Santiago Bernabéu. “Esperemos a ver quien es el finalista. Luego ya valoraremos, los dos son muy fuertes. Estamos muy contentos, hemos participado todos de manera activa. Tenemos una final guardada para el mes de abril y ahora a centrarnos en Liga. Nos llega uno de los mejores equipos por historia como es el Atlético de Madrid”, ha señalado en referencia al próximo rival en la competición doméstica.

“El mes de enero es el más duro posible. El atractivo de la Copa es al final, pero el proceso es diferente. Lo hemos hecho muy bien durante el partido y hemos dado descanso a gente que acumulaba muchos minutos”, ha analizado el sabio Pep.

Por último, ha vuelto a insistir en la importancia de que todos los jugadores se sientan parte importante del equipo: “Cuando se llega a semifinales ya es un éxito, por eso los he traído a todos. Llegar a una final es muy complicado y San Mamés fue muy difícil. Nos lo hemos merecido. Me gusta la Copa porque todo el mundo se siente parte de este éxito. La seriedad con la que se han tomado el partido dice mucho de los jugadores. Ahora debemos mantener el tono en la Liga y mantener el margen que tenemos”, ha sentenciado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts