2011-02-02 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

El análisis de los jugadores del FC Barcelona, uno a uno




pinto


J.M. Pinto

Inédito - El guardameta gaditano no tuvo que intervenir en muchas ocasiones. No obstante, cuando lo hizo, cumplió decentemente. Hay portero para la final.




alves


Dani Alves

Incombustible - El brasileño estuvo soberbio defensivamente y frenó en seco las intentonas de Uche. Intenso físicamente y espectacular en la presión. Que renueve ya.


busquets


Sergio Busquets

Polivalente - El Pulpo de Badía demostró ser un genio tácticamente y se convirtió en el jefe de la zaga pese a no ser su posición habitual. De diez, Busi.


milito


Gabriel Milito

Inactivo - El que más desentona en este Barça de ensueño. Una lástima que sus lesiones hayan truncado su carrera. Lento e impreciso, el Mariscal no convence.


adriano



Adriano

Goleador - El lateral subió constantemente por la línea de cal mostrando su faceta más ofensiva y plasmó su buena actuación con un auténtico golazo. Primerizo con la camiseta del Barça.


mascherano


Javier Mascherano

Recuperador - En una eliminatoria que ya estaba sentenciada, el argentino no pudo ejercer sus mejores galas de lucha y trabajo constante. El partido no tuvo ritmo ni intensidad.


thiago


Thiago

Talentoso - Un futbolista con mucha calidad que dejó destellos de la magia que atesora en sus botas en el terreno de juego. Pese a todo, se mostró demasiado intermitente.


keita


Seydou keita

Adorable - Por algún motivo Guardiola le alaba constantemente. Trabajador y luchador como pocos, el malí cumplió en la medular. Dio la asistencia a Afellay.


afellay


Ibrahim Afellay

Enamora - El holandés gusta y convence en los pocos minutos. Aún se está adaptando pero cuajó un gran encuentro en el feudo almeriense. Se estrenó también con la zamarra barcelonista.


bojan


Bojan Krkic

Errático - Ya no sabe qué hacer. El joven de Linyola lo intentó por activa y por pasiva pero finalmente no mojó. Un delantero no puede fallar goles tan fáciles.


nolito


Nolito

Nervioso - Empezó bien pero se diluyó. El extremo andaluz intentó un par de quiebros pero finalmente la zaga andaluz captó las intenciones del barcelonista. Fallón.


pique


Gerard Piqué

El jefe - Pese a salir en un encuentro 'muerto', el central catalán siempre cumple y se dedicó a evitar los tímidos envites de los locales. Hay sustituto para Carles Puyol.  

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados