Domingo, 11 diciembre, 2016

Valdano: “Buscamos algo muy concreto”
Valdano: “Buscamos algo muy concreto”

Valdano: “Buscamos algo muy concreto”

Jorge Valdano se mostró apenado por la pérdida de dos puntos en Almería (1-1), evitó hablar de Van Nistelrooy y lanzó algún dardo a los árbitros: “El partido fue muy interrumpido, se jugó menos de lo que hubiéramos querido, hubo acoso y derribo pero el árbitro lo permitió, sois vosotros quienes debéis apuntarlo”.

Valdano lamentó la pérdida de dos puntos en el campo del Almería: “Nos perseguimos de muy cerca, la Liga se resolverá con muy pocos puntos de diferencia y lamentamos mucho dejarnos puntos, al final el que logre más puntos levantará la copa. El gol llegó muy temprano, hemos hecho todo lo que estuvo en nuestra mano, el año pasado al Barça le pasó lo mismo aquí y hoy nos ha tocado a nosotros“. 

Para el dirigente madridista, la suplencia de Karim Benzema es una  “decisión que toma el míster y todo lo que él elige está bien“, sentenció. Valdano asegura que esta decisión no afectará anímicamente al francés: “No le pesará psicológicamente porque es más fuerte de lo que os pensáis. Es una gran injusticia lo que se está haciendo con él. Se le mide en cada contacto con el balón”. Y aprovechó para destacar las cualidades del delantero blanco: “Me parece un delantero excelente que sabe jugar el balón y, por su juventud, puede darnos mucho aún“. 

Valdano hizo alusión a las portadas de los periódicos deportivos de esta semana donde se le daba más importancia a la llegada de un ‘9’ que al partido de hoy: “Estamos trabajando en ello. Pero tenemos que centrarnos, nos hemos distraído con este tema“. Y evitó hablar de Van Nistelrooy: “No vamos a transmitiros las negociaciones en directo aunque sí estamos trabajando en ello. Ya veremos si alguna de las opciones se pueden materializar. Buscamos algo muy concreto. Ahora vamos a centrarnos en los 25 jugadores que hay en la plantilla“, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts