Sábado, 3 diciembre, 2016

El Atlético de Madrid hace el ridículo
El Atlético de Madrid hace el ridículo

El Atlético de Madrid hace el ridículo

Mal pintan las cosas para el Atlético de Madrid. Los de Quique Sánchez Flores mostraron su peor imagen de la temporada ante el Hércules perdiendo por 4-1 en el partido disputado ayer en el Rico Pérez.

Pese a que el Hércules afrontaba el partido con la importante baja de Drenthe, el conjunto alicantino se avanzó muy rápido en el marcador gracias al ex madridista Tote. La exhibición del Hércules fue tal que se fueron al descanso ganando por 4-0 tras los goles de Valdez, Thomert y Trezeguet.

Con el partido ya sentenciado, el Atlético intentó, sin suerte, maquillar su imagen de la mano del Kun Agüero, que se pasó la primera parte sin tocar bola.  Fue Reyes quien hizo el gol del honor rojiblanco poco antes del final del encuentro. Con la derrota en Alicante, el Atleti se sitúa ya a siete puntos de la zona Champions.  A pocos días de medirse a su eterno rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el ‘Atleti’ vuelve a mostrar su peor  imagen y eso que todavía les queda el próximo jueves pisar el Bernabéu…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts