Jueves, 8 diciembre, 2016

El Levante sigue calentando el partido
El Levante sigue calentando el partido

El Levante sigue calentando el partido

En un chat con los internautas de Eurosport.yahoo, el jugador del Levante ha considerado que “no tiene mucho” sentido las quejas del técnico portugués respecto a los errores arbitrales. “Cada vez que los grandes alzan la voz los árbitros se suelen asusta. “El Madrid no puede llorar o quejarse mucho de los árbitros, ya que al final de año es junto con el Barcelona de los equipos menos perjudicados”, aseguró.

El centrocampista granota no espera que Turienzo Álvareze, el árbitro del partido de Copa, acuse la presión que está recibiendo tras las críticas del Madrid por el arbitraje de Clos Gómez frente al Sevilla, aunque esto es algo que suele ocurrir. “Espero que no, pero cada vez que los grandes alzan la voz los árbitros se suelen preocupar un poco más por lo que ha dicho su técnico. Espero que no salgamos más perjudicados de lo que estamos saliendo esta temporada”, deseó.

De cara al partido de esta noche, Juanlu no escondió la dificultad que representa enfrentarse al Real Madrid, pero no lo da todo por perdido: “Ellos están demostrando que no están regalando ninguna competición. Así lo hicieron contra el Murcia, jugando con su equipo titular en los dos partidos. Nosotros sabemos que tenemos que hacer dos partidos muy completos como ya lo hicimos aquí en Valencia en la Liga“.

Por último, el futbolista granota  consideró que “es una pena que sea un entrenador que se preocupe de provocar a los rivales del Madrid”. “Si eso lo intentamos hacer nosotros nos hubiesen llovido los palos y así se lo hice ver a Mourinho en la primera vuelta”, apuntó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts