Lunes, 5 diciembre, 2016

Ronaldinho prepara su retiro americano
Ronaldinho prepara su retiro americano

Ronaldinho prepara su retiro americano

Según informan desde Italia, Ronaldinho estaría dispuesto a seguir el camino marcado por Beckham, Henry o Márquez, para prepararse un jugoso retiro en la liga de los Estados Unidos, concretamente en el equipo del inglés, Los Ángeles Galaxy.

El ‘80’ rossonero no cuenta en los planes de su entrenador, que ya cuenta con otros jugadores para su posición. Esta noticia, que aparece pocos días después del nombramiento del brasileño como el tercer clasificado entre los peores jugadores de Italia no hace sino empeorar la imagen del propio jugador.

En todo caso, y según indica la rumorología, el brasileño tendría claro que, de irse de Milán, le interesaría más la liga estadounidense antes que volver a su país natal, tal y como lo hizo su ex compañero Deco. El Palmeiras se habría mostrado interesado en incorporarlo, pero por lo pronto Ronnie prefiere el equipo de Beckham, con el que coincidió en Milán cuando el inglés estuvo cedido por los angelinos.

Sin duda, Los Ángeles sería un destino ideal para un Ronaldinho en horas bajas que intentará, por encima de todo, acabar su carrera intentando cobrar la máxima cantidad de dinero posible. En este sentido, pues, la aventura americana sería una opción más que interesante para el brasileño.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts