Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça encuentra el sustituto de Milito
El Barça encuentra el sustituto de Milito

El Barça encuentra el sustituto de Milito

El reciente interés de Independiente por Milito no ha sido mal visto por el club blaugrana, pues daría respuesta a una necesidad del Barça. Pep Guardiola no puede afrontar con garantías una temporada tan exigente como la de un equipo como el FC Barcelona con tan sólo dos centrales puros (Abidal es un recambio de urgencias), por lo que la secretaría técnica azulgrana ya ha señalado al substituto de Gabi: Mamadou Sakho.

Tal y como informa MundoDeportivo, Sakho se encuentra en los primeros puestos de las prioridades del Barça para ocupar el puesto de central en los próximos años, puesto que es un defensa contrastado (es internacional por Francia y capitán del Paris Saint Germain), fuerte y rápido.

A esas estupendas cualidades hay que añadir que Sakho tiene una enorme proyección dada su juventud (20 años) y tiene mucha planta (1,87 metros de altura). Además, Mamadou es zurdo, como Milito, una característica muy valorada por Guardiola, ya que tanto Piqué como Puyol son diestros.

El Barça tiene muy en cuenta esta opción defensiva de futuro, ya que acaba contrato en 2012 y su renovación con el PSG parece que se está complicando más de la cuenta, aunque este dato no pasa desapercibido para otros grandes clubs europeos, quienes también apostarán fuerte por el central francés.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts