2010-12-09 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Y Garay volvió a sentirse futbolista



"Estoy muy feliz de jugar después de pasar por esta lesión. Me he vuelto a sentir futbolista otra vez y estoy contento, es duro verlo desde fuera. Me he sentido muy bien, la rodilla me ha respondido muy bien. He tenido jugadas para probar, como balones divididos, y no he tenido problemas", señaló al término del partido.


Con el partido de Barcelona "ya olvidado", el argentino entiende que su equipo está "muy bien" y espera que se mantenga "así hasta final de temporada" para "poder conseguir los títulos". Sobre el posible rival en octavos de final, Garay señaló no tener ninguna preferencia. "Con el equipo que nos toque tenemos que salir de la misma manera. Son los octavos de final y hay que ganar como sea. No tenemos que preocuparnos por quién nos va a tocar. Si hacemos las cosas bien nos va a ir bien", señaló en ese sentido.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información