2010-11-23 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Paolo Maldini se rinde ante Messi



El ex futbolista del Milan italiano fue una referencia en el mundo del fútbol por su enorme trayectoria y sus grandísimas cualidades como zaguero, además de toda una referencia para jugadores de la talla de Carles Puyol, quien tiene al italiano como uno de sus ídolos.

La revista francesa L'Équipe ha realizado una entrevista al ex jugador del Milan en la que el ex rossonero se destapa ante el espectáculo que es capaz de ofrecer Messi partido tras partido: "Cuando veo a Messi jugar, en mi opinión, debería llevarse el Balón de Oro todos los años. Es un jugador increíble", confiesa admirado Maldini.



Paolo Maldini no tiene dudas sobre quien debería ser el galardonado con el próximo Balón de Oro, aunque no esconde tampoco su admiración por el trabajo que viene realizando otro homónimo suyo en el Barça, y no es otro que Gerard Piqué. Maldini asegura que Gerard le "gusta mucho, tiene clase, sabe como defender y como marcar. Hace un dúo perfecto con Puyol", destaca Maldini.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información