Lunes, 5 diciembre, 2016

Pep quiere a Rossi
Pep quiere a Rossi

Pep quiere a Rossi

Con la casi segura incorporación de Ibrahim Afellay, el Barça cubriría sus necesidades en la medular con garantías, pero aún faltaría otro relevo que haga mantener el nivel del equipo cuando Messi, Villa o Pedrito no estén a disposición de Guardiola.

Es por ello que el entrenador culé ya ha comunicado a Zubizarreta que sus esfuerzos se centren especialmente en Rossi, un delantero con claro perfil Barça.

Según informa el diario Sport, en los últimos días se ha filtrado el nombre de ‘Il Bambino’ de entre los que la secretaría técnica baraja para reforzar la línea de ataque blaugrana

El italiano reúne caracterísitcas que le convierten en uno de los mejores candidatos para Pep: conoce de sobras la Liga, es rápido, se despliega bien en todo el frente de ataque, puede actuar tanto por banda como por el centro, tiene gol (lleva 7 tantos en 11 partidos ligueros), y se entrega como el que más.

Al Villarreal ya le llegaron en su día ofertas por Rossi cercanas a los 12 millones de euros (su cláusula es de 40), pero el ‘submarino’ las rechazó todas sin pensárselo un segundo. Incluso Federico Pastorello, asesor del futbolista, ha afirmado que se han rechazado propuestas que rondaban los 20 millones de euros. Habrá que esperar a que el Barça se posicione definitivamente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts