2010-11-05 21:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le pasa al defensor Pepe?



Su rendimiento se ha visto seriamente afectado desde la llegada de José Mourinho. Contra el Hércules, fue el gran sacrificado para dar entrada a un delantero y así los blancos lograron una gran remontada en el Rico Pérez.

Lo mismo sucedió el pasado miércoles ante el AC Milan. El Real Madrid caía sin merecerlo en San Siro y Mourinho cambió al central portugués para dar entrada a un atacante.



En ambos casos, la jugada salió redonda, ya que Benzema y Pedro León decidieron en los dos partidos. Sin embargo, desde la entidad blanca ya se cuestiona el rendimiento del zaguero.

Hoy mismo, su compatriota Carvalho le ha defendido y ha asegurado que Pepe se encuentra bien. "El miércoles sufrió un resbalón y no está teniendo suerte, pero lo está haciendo bien", apuntó el ex del Chelsea. Tal vez sus problemas a la hora de renovar con la entidad de Concha Espina está descentrando en demasía al futbolista. Llegar a un acuerdo sería la mejor solución para que Pepe se centrara en su labor dentro de los terrenos de juego.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados