Viernes, 9 diciembre, 2016

El Clásico Barça-Madrid apunta al 28N a las 21:00
El Clásico Barça-Madrid apunta al 28N a las 21:00

El Clásico Barça-Madrid apunta al 28N a las 21:00

Jaume Roures -propietario de Mediapro- aún no ha querido aclarar nada sobre la fecha en la que se disputará el Clásico entre Barça y Madrid. Las especulaciones se multiplican, las opiniones se acumulan, pero la duda sigue ahí: nadie sabe al cien por cien cuándo se disputará el encuentro.

Según las últimas noticias, parece ser que el día que está tomando más fuerza es el 28 de noviembre, día fijado por José Montlla para las elecciones catalanas. Sea como fuere, lo cierto es que el FC Barcelona está haciendo presión para que sea el domingo la fecha designada, mientras el Real Madrid también parece empezar a ver con buenos ojos esa postura, dado que de jugar el lunes 29, el margen de recuperación para afrontar el partido de Champions ante el Panathinaikos del miércoles 24 sería mínimo.

El gran osbtáculo para que el Barça-Madrid se dispute el domingo es la coincidencia con las elecciones autonómicas catalanas. La franja dominical reservada a C+ Liga y Gol T es la de las 19.00, una hora antes de que se cierren los colegios electorales. La idea que cobra fuerza es retrasar el partido de C+ de las 21.00 a las siete y situar el clásico a las nueve en ‘prime time’, cuando ya no se necesite tanto dispositivo de seguridad en los colegios electorales y los agentes puedan hacerse cargo del partido de alto riesgo y controlar el previsto caos circulatorio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts