Viernes, 9 diciembre, 2016

Messi: “Lo que viene de fuera nos rebota”
Messi: “Lo que viene de fuera nos rebota”

Messi: “Lo que viene de fuera nos rebota”

El mejor jugador del mundo habló de las críticas que el equipo ha recibido últimamente sobre si no acababan de encontrar el estilo de juego que caracteriza al Barça de Pep Guardiola. “Lo que viene de fuera nos rebota” dijo el argentino de forma rotunda. “Se decía que no jugábamos como el año pasado, que veníamos de ganar demasiados títulos, pero hoy lo hemos vuelto a hacer, hemos jugado como sabemos” añadió Leo.

Nos encontrábamos cansados, no hicimos una buena pretemporada“, dijo explicando porqué el equipo no ha empezado del todo bien esta temporada. El Barcelona esta semana ha podido dar descanso a sus jugadores más valiosos y han podido descansar y preparar el partido del Sevilla con tiempo por primera vez después de varios meses. “Nos ha venido bien para descansar” apuntó Messi.

También habló sobre Mourinho y sus continuas provocaciones y frases desafiantes que de vez en cuando suelta es sus apariciones públicas. Sobre el luso, Messi dijo que “no hay que hacer caso de lo que dice Mourinho, él busca que entremos en su juego“.

Con la actuación de ayer, el delantero argentino suma ya 7 goles esta temporada en su candidatura por renovar el Pichichi.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts