Lunes, 5 diciembre, 2016

¿Será Lukaku el recambio para Benzemá en enero?
¿Será Lukaku el recambio para Benzemá en enero?

¿Será Lukaku el recambio para Benzemá en enero?

El diario The Telegraph’ confirma la intención del jugador, que ha recibido ofrecimientos del Tottenham,  Inter de Milan y Manchester City para cambiar de aires, pero él ya ha decidido que si abandona el Anderlecht sólo será para vestirse de blanco madridista o de azul de Stamford Bridge.

El diario británico se hace eco de la posibilidad de que el Chelsea se encuentre mejor situado en la parrilla de salida de la carrera por el jugador dada la admiración que el chaval siente por Didier Drogba, la estrella del Chelsea de Ancelotti. Según The Telegraph, el propio Drogba llamó al jugador para convencerle de que fichara por el Chelsea, lo que de alguna manera viene a representar el relevo generacional. Lukaku apenas tiene 17 años.

Lo que no comenta el diario británico es que Jose Mourinho también ha movido ficha en la operación contactando con su familia para tratar de decantar la decisión del jugador hacia el Bernabéu. Quizá por ello el jfutbolista realizó recientemente unas declaraciones en las que confirmaba su decisión de fichar por el Real Madrid.

En función de cómo se desarrollen los acontecimientos con Benzemá en los próximos días, éste podría ser puesto en el mercado de cara al mes de diciembre y, paralelamente, podrían agilizarse las negociaciones con Lukaku para traerle al Bernabéu como refuerzo de emergencia. De los goles de Benzemá depende la operación. A Mourinho le gusta la juventud y la extraordinaria fuerza física de este chico que le recuerda la mejor versión de Drogba, a quien ya tuvo a sus órdenes en el Chelsea.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts