2010-10-16 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: "El Valencia es un serio aspirante al título"



"El Valencia lleva dos años con el mismo entrenador y no me sorprende que sea líder. Todo lo que hacen lo hacen muy bien, es un equipo preparado para atacar y defender y pueden jugar tanto en largo como en corto ya que tienen jugadores para hacerlo. Creo que es un aspirante al título y seguro que el sábado veremos un buen partido", ha reconocido Pep.

"Lo más importante es mantener nuestro juego. Por diferentes circunstancias hemos encajado goles que podíamos haber evitado y hemos fallado demasiadas ocasiones en ataque. Pero lo más importante es mantener el tono en el juego y el resto vendrá solo", ha tranquilizado el de Santpedor. 

Confianza en Villa y en la cantera



"David estaba tranquilo antes de marcar con España. Marcar goles es lo más difícil en e fútbol. A veces depende de estar más o menos inspirado otros pequeños detalles. Villa está trabajando muy bien y tendrá todo el tiempo del mundo para acabar de adaptarse al equipo". 

"Cuando analizo la plantilla veo que tengo muchos jugadores polivalentes que aumentan su potencial. Para redondear el equipo prefiero los chicos del filial y trabajar con jugadores que conozco perfectamente y que se lo que me pueden dar. Algunos dicen que con Nolito no se puede ganar una Liga y antes decían lo mismo de Sergio o Pedro Yo tengo fe en este modelo y quiero apostar por estos jugadores ", ha asegurado el mejor entrenador del mundo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información