Miércoles, 7 diciembre, 2016

Cazorla: “Nadie puede hacer de Xavi, es único”
Cazorla: “Nadie puede hacer de Xavi, es único”

Cazorla: “Nadie puede hacer de Xavi, es único”

No creo que haya nadie que pueda hacer de Xavi. Es un jugador único en su puesto, el mejor del mundo. Es una baja muy importante pero lo intentamos ante su ausencia. Deseamos que se recupere lo antes posible y que esté aquí pronto porque es un gusto verle jugar“, añadió.

Estas declaraciones han surgido a raíz de su partido ante Lituania, en el que tuvo que “hacer de Xavi” junto a Andrés Iniesta y Sergio Busquets, y reconoció “que rodeado de estos fenómenos es imposible jugar mal“.

Para el martes, en Glasgow ante Escocia, Cazorla espera un encuentro duro. “Va a ser muy complicado porque es un equipo que juega ante su público y es una afición que aprieta mucho“. 

Por último, destacó las dificultades que encuentran los internacionales españoles en partidos ante rivales de un perfil más bajo. “Casi todas las selecciones nos plantean el partido como Lituania, con mucha gente por detrás del balón y jugando a la contra. Hay que sobreponerse aunque es complicado jugarles. Lo importante es tener soluciones para ese tipo de partidos“, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts