Sábado, 10 diciembre, 2016

El Madrid suma cinco meses de victorias en el Bernabéu
El Madrid suma cinco meses de victorias en el Bernabéu

El Madrid suma cinco meses de victorias en el Bernabéu

El Real Madrid ha convertido el Santiago Bernabéu en un auténtico fortín. Ya sabíamos que Mourinho no había perdido un partido como local desde hacía ocho años, y de seguir así la cosa, no hay atisbos de que vaya a cambiar esa estadística.

El conjunto blanco ha logrado el triunfo en los ocho encuentros que han disputado durante los últimos cinco meses: seis de Liga, la 32ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu y el partido de Champions League frente el Ajax. La victoria ante el Valencia en la jornada 33 del pasado campeonato inició la racha el pasado 18 de abril.

Osasuna y Athletic fueron los últimos rivales del Madrid en Liga que conocieron la derrota. Con el cambio de entrenador, el equipo no se resintió y la senda de victorias se prolongó al nuevo curso futbolística con la disputa del Trofeo Bernabéu en el que el conjunto local se impuso al Peñarol de Montevideo gracias a los goles de Di María y Van der Vaart.

Ya en competición oficial, Osasuna, Ajax, Espanyol y Deportivo han sido las últimas víctimas que se ha cobrado la fortaleza blanca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts