Jueves, 8 diciembre, 2016

Los líos de faldas acercan a Rooney al Madrid
Los líos de faldas acercan a Rooney al Madrid

Los líos de faldas acercan a Rooney al Madrid

El delantero del Manchester United, Wyne Rooney, se encuentra en el centro de la polémica en tierras inglesas. El escándalo sexual que ha protagonizado el internacional inglés es uno de los temas más tratados por la prensa amarilla británica y el asunto también ha repercutido a nivel deportivo.

Según informa ‘The Sun’, el Manchester United podría estar replanteándose en estas fechas la oferta de renovación para Rooney dados estos escándalos y el dudoso estado de forma del jugador tras la lesión que sufrió poco antes del Mundial. No obstante, el delantero ya recibió una oferta de renovación en enero que fue rechazada por el propio jugador. El contrato del delantero expira en junio de 2012 y Florentino Pérez mira desde la distancia la situación de un futbolista del que está loco por vestir con la camiseta blanca.

Además, Cristiano Ronaldo, compañero de Rooney en los ‘red devils’ ya habría hablado con el jugador para saber sus intenciones de cara al futuro y  aconsejarle fichar por el Real Madrid. En una supuesta operación, Karim Benzema podría ser  moneda de cambio al ser un jugador pretendido por Alex Ferguson desde su época en el Olympique de Lyom.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts