Miércoles, 7 diciembre, 2016

Chelsea y Ajax también pujan por Lukaku
Chelsea y Ajax también pujan por Lukaku

Chelsea y Ajax también pujan por Lukaku

El tanque que pedía Mourinho podría acabar en Londres o en Amsterdam. El equipo holandés, famoso por su tratamiento con los jóvenes talentos, ha llamado a las puertas del jugador, aunque éste mantiene su idea de permanecer en el Anderlecht. Pese a todo, la exigencia física y psicológica en el Ajax sería menor, por lo que no vería con malos ojos su llegada a los Países Bajos.

En el conjunto belga saben que será complicado retener al ariete, por lo que ya están valorando ofertas para hacer caja con su venta. La propia página talksport se atreve incluso a aportar el acuerdo entre Anderlecht y Ajax de Amsterdam: su pase a los ‘ajacied’ sería por un coste bajo, y en el momento en que el conjunto holandés lo vendiera por una suma importante de dinero, el equipo belga recibiría un tanto por cierto del traspaso. Jorge

Valdano declaró recientemente que la plantilla está cerrada. Sin embargo, Mourinho quiere más fichajes para afrontar con garantías la nueva temporada. La corpulencia de Lukaku le aportaría una variante más en ataque, ya que mide 1’93 metros. Así pues, sería una excelente alternativa a Benzema e Higuaín, pero Florentino tendrá la última palabra.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts