Miércoles, 7 diciembre, 2016

Özil está “feliz” tras su primera sesión en el Madrid
Özil está “feliz” tras su primera sesión en el Madrid

Özil está “feliz” tras su primera sesión en el Madrid

“Es un nuevo reto para mí y tengo ganas de demostrar de lo que soy capaz. Quiero ganar títulos y cumplir los objetivos del equipo esta temporada. Tenemos todos los ingredientes”, afirmó el internacional alemán en declaraciones a los medios del club.

A pesar de que varios equipos de Europa suspiraban por el mediapunta, Özil se decidió por el equipo blanco porque es el “mejor equipo del mundo y cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo”.

Özil aseguró que no sólo había hablado con José Mourinho sobre la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabeu, sino también con su compatriota Sami Khedira. “Hemos estado en contacto por mensajes de texto. Es el único que conozco. Al resto del equipo les conocí en mi primer día de trabajo”, explicó el jugador de origen turco.

El futbolista señaló que estaba deseando debutar y demostrar de lo que es capaz. “Soy muy rápido con la pelota. Tengo buen control y diría que soy técnicamente muy fuerte. Me gusta trabajar en conjunto. Estoy muy feliz de poder demostrar lo que puedo hacer en el campo como jugador del Real Madrid. Quiero que sea entretenido para todos verme jugar”, declaró.

El mediapunta alemán también mandó un mensaje a la afición madridista. “Quiero que sepan que pienso darlo todo en los años que juegue aquí. Espero que tengamos una muy buena temporada no solamente en España sino también en la Liga de Campeones”, declaró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts