2010-08-09 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Bullock, con ilusión tras un año difícil en el Madrid



"Conozco bien a Joan Plaza y a Zan Tabak, y eso ha ayudado mucho en mi llegada a Sevilla. Durante tres años trabajé con ellos en Madrid, entiendo perfectamente el concepto de baloncesto de Joan, comparto la ilusión que pone en todo lo que hace, y en la etapa que estuvimos juntos obtuvimos muy buenos resultados", expresa.

Y es que para el escolta era fundamental estar con un técnico que le conociera bien: “Sé que él confía en mí y yo en él, algo que considero clave, porque quiero rendir a un gran nivel y también disfrutar con el baloncesto".

También comentó la posibilidad que tiene el conjunto andaluz de jugar en Europa este año: "Es una gran oportunidad tanto para mí como para el Cajasol. El año pasado el equipo dio un gran paso con la clasificación para la Copa del Rey, los 'play-off', sobre todo, para la Eurocup. Para mí era clave jugar en Europa".

"Para mí es muy importante que mi familia esté a gusto. Me habían hablado muy bien de la cuidad, la temporada pasada mi mujer y mi hija tuvieron la oportunidad de venir y me dieron el visto bueno", añadió.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados