Sábado, 10 diciembre, 2016

Mourinho se lleva cinco canteranos a Los Ángeles
Mourinho se lleva cinco canteranos a Los Ángeles

Mourinho se lleva cinco canteranos a Los Ángeles

El Real Madrid viaja hoy rumbo a Los Ángeles donde el equipo se concentrará hasta el próximo 7 de agosto. El entrenador blanco, José Mourinho ha decidido incluir en la lista de jugadores que viajarán a Estados Unidos a cinco jugadores del Castilla: Tébar, Nacho, Juanfran, Álex y Morata. Los cinco canteranos están incluidos dentro de la expedición blanca, que va a jugar allí dos partidos amistosos. El primero en San Francisco ante el América (4 de agosto) y el segundo en Los Ángeles ante los Galaxy (7 de agosto).

Marcos Tébar es un mediocentro que llegó a La Fábrica en 2006 y que ya debutó con el primer equipo en ya mayo de 2009 ante Osasuna. Juanfran es el otro canterano que ha debutado con el primer equipo, concretamente la temporada pasada también frente al conjunto navarro. Se da la coincidencia de que otros dos de los canteranos convocados, Nacho y Álex son hermanos. Morata, el quinto de la lista es un delantero que aspira a ser el sustituto de Raúl en el primer equipo.

Junto a ellos viajarán un total de 13 jugadores del primer equipo: Dudek, Adán, Garay, Pepe, Marcelo, Lass, Diarrá, Gago, Granero, Pedro León, Drenthe, Benzema y Cristiano Ronaldo.

El resto de futbolistas internacionales que participaron en el Mundial y Sergio Canales, que se encuentra disputando el Europeo sub-19, se irán incorporando en los próximos días a la concentración.

El lugar de trabajo elegido por Mourinho y su equipo de trabajo ha sido la Universidad de LCDA, lugar donde estuvo con el Inter la pasada temporada, y se hospedará en el lujoso hotel de Beverly Hills, el Four Seassons.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts