Martes, 6 diciembre, 2016

Lo que sienten los Campeones del Mundo
Lo que sienten los Campeones del Mundo

Lo que sienten los Campeones del Mundo

El ‘virtual’ mejor jugador del Mundial, Xavi Hernández, ha querido dedicar el título “a toda España”, además de reconocer que “es una alegría inmensa. Estamos muy felices, se lo dedicamos a toda nuestra familia y sobre todo a todos los incondicionales”.

Una de las sensaciones más inesperadas, Sergio Busquets, del cual nadie diría que hace dos años estaba jugando en Tercera División, y ahora está levantando la Copa del Mundo, aseguró que “esto no pasa todos los días, es una vida entera. El fútbol se lo debía a la selección española. Aún no me lo creo, espero que con el paso de los días seamos conscientes”.

La otra revelación, Pedro Rodríguez, que, como Busquets, ha hecho una progresión espectacular, definió el gol de Iniesta como “un regalo para todos”. “Todo es una locura”, añadió, reconociendo que “llegar hasta aquí era ya muy grande. Es increíble haber conseguido el título con todo lo que significa. Parecía que íbamos a los penaltis, pero el gol ha sido un regalo que Iniesta nos ha hecho a todos, ¡viva España!”. También reconoció que la Copa del Mundo “pesa y es bastante bonita, una de las mejores”. Finalmente, le dedicó el triunfo “”a toda Canarias y a toda España”.

El futurible azulgrana Cesc Fàbregas también expresó su alegría, en su caso dijo que se había hecho “algo histórico e inolvidable que hay que disfrutar”. El aún jugador del Arsenal aseguró que “todo ha venido muy deprisa. Quiero dar las gracias a mi familia por haber venido, porque no lo estaba pasando bien y además no estaba jugando mucho”, agradeció el de Arenys.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts