Sábado, 3 diciembre, 2016

Cesc
Cesc

Cesc

Tras el rechazo por parte del Arsenal de la oferta de 35 millones realizada por el FC Barcelona por Cesc Fábregas, ahora el club inglés exigirá al club catalán 70 millones de euros para hacerse con el jugador, según la prensa inglesa.

Según publica hoy el ‘Daily Mail’, el Arsenal pedirá al Barça doble la primera oferta que presentó al club inglés, cifra que el Barça no quiere asumir. Con tal de aminorar dicha cantidad, esta semana Txiki Begiristain y Raül Sanllehí viajarán a Londres para negociar con el club inglés.

En la semana previa a les elecciones a la presidencia del FC Barcelona, el club quiere agilizar todo posible la operación y por ello el Arsenal quiere incrementar el precio del centrocampista todo lo posible para poder sacar mayor tajada.

El próximo miércoles 9 de junio es el día marcado en el calendario para poder cerrar la operación ya que será el último día libre en la concentración de la selección española. Está previsto que ese mismo día, Cesc viaje a Londres con tal de poder acelerar su marcha del club ‘gunner’ rumbo a Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts