2010-05-25 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Ettore Messina



El Real Madrid logró ayer su pase a semifinales tras imponerse al Cajasol por un ajustado 67-60. Ettore Messina se mostró feliz por haber superado la eliminatoria y declaró: "Si no pensamos en tener opción ante Caja Laboral nos vamos a casa. Después de perder el partido de liga aquí perdimos el factor cancha, pero lo vamos a jugar. Hoy alguno de nuestros jugadores han dado un paso adelante. Garbajosa, Lavrinovic, Llull... vamos a ver qué pasa", dijo el italiano.


Messina restó importancia a algunas pitadas de parte del público a lo largo del partido: "Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día", declaró el técnico madridista. "Yo sigo trabajando y espero que perdonen los errores, pero al principio tampoco era todo maravilloso. Me gusta que ahora se quiera a todos esos entrenadores y espero que en el futuro me ocurra", aseguró.

Messina reconoció que "La afición creo que quiere que luchemos, que juguemos con personalidad y esto es más que ganar un título. Es difícil identificarse con un grupo muy nuevo, que ha cambiado mucho y que tiene muchos jugadores extranjeros, pero trabajo en el club cada día para que esto funcione. Si eso no ha ocurrido, nos ha hecho sufrir mucho y entiendo que la gente pueda enfadarse", concluyó el entrenador blanco.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información