Viernes, 9 diciembre, 2016

Ingla da juego al socio
Ingla da juego al socio

Ingla da juego al socio

Los socios podrán votar determinadas decisiones sobre proyectos estratégicos, funcionamiento y representación del club. Entre los compromisos de la candidatura para el segundo semestre está la posibilidad de elegir la camiseta del primer equipo o las actividades solidarias que se llevarán a cabo desde la Fundación.
Esta política de participación tiene como objetivo dar más fuerza a la voz del socio, implicarlo progresivamente en la toma de decisiones del Club y establecer un canal de aprendizaje e inclusión de la voluntad mayoritaria de la masa social barcelonista. En ningún caso invadirá la legalidad estatutaria de la entidad, ya que se trata de decisiones que hasta ahora dependen únicamente del criterio de la Junta Directiva, que cede parte de sus competencias en favor de una mayor participación social.
Así pues, los socios del Barça podrán votar proyectos estratégicos como el nuevo Camp Nou o los proyectos de la Fundación. También se les pedirá su opinión a la hora de escoger los colores y diseño de la camiseta o el nuevo carnet del socio. Los socios y socias también tendrán un papel determinante para decidir aspectos de representación del club, como puede ser los miembros de honor del club o el nombre de las nuevas instalaciones. Entre los temas que está previsto votar ya en el segundo semestre del año destaca el diseño de la camiseta y del carnet y los proyectos de la fundación.
Las votaciones serán presenciales, on line y telefónicas, contando siempre con la tecnología necesaria para verificar la identidad del votante y la seguridad del proceso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts