Sábado, 10 diciembre, 2016

Madrid y Barça lucharán este verano por Diego Alves
Madrid y Barça lucharán este verano por Diego Alves

Madrid y Barça lucharán este verano por Diego Alves

El Almería tiene decidido vender a Diego Alves este verano. Además, Alfonso García se lo había prometido al brasileño hace más de un año: “Si llega una buena oferta, te dejaré ir”. Pero el presidente del Almería no lo hará a cualquier precio. La cláusula de rescisión de Alves es de 15 millones de euros, aunque es negociable. Asimismo, García medirá a los posibles compradores con dos baremos distintos. El Almería distinguirá si el comprador le quiere como primer portero o como reserva de lujo. Entiende el presidente que en el primer supuesto, el club comprador debe pagar más. Sin embargo, Madrid y Barcelona cuentan con Casillas y Valdés, a los que nadie discute. Alves, en teoría, sería suplente.

En España también le siguen Sevilla y Villarreal. En el extranjero hay hasta siete pretendientes entre los que están Milán, Inter, Fiore y Arsenal.
“Lillo me ha enseñado cosas que no sabía”

“Agradezco el interés, pero nada más”. Alves prefiere no hablar nada concreto acerca de su futuro. Sólo de este año. Eso sí, se moja para elogiar a Lillo: “He aprendido que el portero se entrena en el desarrollo del encuentro como una pieza clave más a la hora de sacar el balón aparte de otras muchas cosas más. Lillo me ha enseñado muchas cosas que antes no sabía”. Para el brasileño, en declaraciones a Interalmería TV, lo fundamental de su cumplido ahora es ahorrarle trabajo extra a sus compañeros: “He entendido que no hay por qué pegarle un patadón a la pelota para que los delanteros luchen por ella, sino que se puede realizar un trabajo desde atrás para que llegue mejor arriba”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts