Florentino encuentra al nuevo Endrick en Argentina: 45 milllones y es blanco

Florentino encuentra al nuevo Endrick en Argentina: 45 milllones y es blanco

2024-03-26 | Carlos Muñiz

Solo tiene 16 años y ya causa sensación en el River Plate argentino. Florentino está dispuesto a pagar su precio de 45 millones.

El madridismo espera ilusionado el estreno de Endrick en el Bernabéu este martes en el partido España-Brasil. Endrick espera cumplir los 18 años para poder firmar un contrato profesional con el club blanco. Sin embargo, la maquinaria del Real Madrid no descansa y cuando Endrick, de 17 años, todavía no ha podido debutar con el equipo de Ancelotti, otra perla de 16 años acapara la atención del club blanco. Hay que apuntalar el futuro con los mejores jóvenes del mundo.

La pieza se llama Franco Mastuantono, es argentino, tiene 16 años y ya deslumbra en el River Plate. Según informa el diario Marca, a través de José Félix Díaz, es el próximo objetivo de Florentino Përez.

Se trata de asegurar un futuro en el que serán protagonistas futbolistas que tienen un gran recorrido por delante, como es el caso de Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Arda Güler, Eder Militao o Endrick. Ahí cabe Mastuantono.

El objetivo de Florentino Pérez es que no se escape ningún crack en edad de merecer. Es decir, incorporarlos antes de que alcancen categoría de cracks. Y, de acuerdo con esta política, el club blanco está interesado en Mastuantono.

Florentino, dispuesto a pagar el precio de Mastuantono

El periodista de Marca ha avanzado el interés del Real Madrid sobre este jugador: "La irrupción de Mastantuono (nueve partidos con el primer equipo) encendió las alarmas entre los dirigentes de River Plate, que han reaccionado con más diligencia que en anteriores casos, llegando un acuerdo con el futbolista para mejorar el contrato (termina el 30 de junio de 2026) y elevar su cláusula hasta los 45 millones de euros".

Ese es el precio que el Real Madrid pagaría por Mastuantono en el caso de que confirme su progresión ascendente y alcance categoría de crack. En ese caso, el club esperaría a su mayoría de edad, como ha sucedido con Endrick, para incorporarle a su plantilla profesional.

El Real Madrid compra talento joven para que el nuevo Bernabéu pueda disfrutar de la magia de los mejores jugadores del mundo sobre su césped.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com