Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Kylian Mbappé con los brazos levantados y la camiseta del Real Madrid

Mbappé no será el '9' del Madrid: heredará un dorsal histórico

Mbappé será el heredero del '10' que ahora mismo lleva Modric. El croata abandonará el Madrid cuando acabe la temporada.

Kylian Mbappé heredará un dorsal histórico en el Real Madrid. No, no será el de su buen amigo Karim Benzema, sino el de uno de sus ídolos: Luka Modric. El croata ha decidido abandonar la entidad blanca este verano, coincidiendo con la finalización de su contrato, y dejará libre el número ‘10’, el de las estrellas. 

Encima de la mesa también estaba la posibilidad de darle el ‘9’ a Mbappé, pero se ha optado por una estrategia diferente. La intención es vender el mayor número de camisetas posibles y se considera que el mejor dorsal para el de Bondy es el ‘10’. 

Mientras tanto, en el resto de los jugadores no habrá cambios: Vinicius continuará con el ‘7’, mientras que Bellingham y Rodrygo harán lo propio con el ‘5’ y el ‘11’, respectivamente

Así pues, el ‘9’, que se había quedado sin dueño esta temporada, también tendrá nuevo dueño. De hecho, será un recién llegado al Real Madrid: Endrick. En cuanto se cerró su contratación procedente del Palmeiras, se decidió que el brasileño se quedaría con el dorsal de los delanteros pasara lo que pasara con Mbappé. 

Los dorsales que quedarán libres en el Real Madrid 

De cara a la próxima temporada habrá un importante baile de dorsales en el Real Madrid. A los ya argumentados del ‘9’ y el ‘10’ se unirán otros números. 

El principal será el ‘6’, ahora propiedad de Nacho. El capitán, al igual que Modric, aprovechará la finalización de su contrato para abandonar el Madrid el próximo 30 de junio. No continuará en Europa, será despedido con todos los honores y se marchará a Estados Unidos a vivir un retiro dorado. 

También se espera que el ‘19’ de Ceballos quede libre la siguiente temporada. El andaluz quiere más minutos y espera marcharse. Teniendo contrato hasta 2027 lo hará mediante un traspaso, dejando dinero en las arcas del Madrid.