El Real Madrid se paseó en Granada. A pesar de que el partido no tuvo en ningún momento un ritmo frenético, los de Ancelotti no dejaron escapar la oportunidad de seguir goleando en Liga, para aumentar su distancia en un campeonato que ya tiene ganado.
En Granada, nueva goleada. Empezó el encuentro con calma, siendo los nazaríes incluso superiores por momento, pero el Madrid decidió activar el 'chip' de campeón y no bajó los brazos.
La diferencia de calidad se notó, incluso utilizando la 'unidad B'. Esta, liderada en ataque por Arda Güler y Brahim, fue más que suficiente para golear a un Granada que horas antes de empezar el encuentro en el Nuevo Los Cármenes ya conocía que era equipo de Segunda.
Fran García y Güler iniciaron la goleada
El primero de la tarde en Granada no llegó hasta el minuto 38, cuando Fran García se estrenó como goleador del equipo blanco. Lo hizo rematando a la perfección el balón, al que no pudo llegar Batalla, que vio cómo este llegaba al fondo de las mallas.
Instantes posteriores, antes de que terminara el primer tiempo, Fran García volvió a estar involucrado en un tanto para el Madrid, pero en esta ocasión como asistente: le cedió el esférico a Arda Güler, que volvió a aprovechar su oportunidad, anotando el tercer tanto de su cuenta particular en Liga.
Brahim completó la exhibición en Granada
No bajó los brazos el campeón en la segunda mitad, que olió la sangre y no dejó escapar la oportunidad de completar la goleada en Los Cármenes. Lo hizo por medio de un Brahim Díaz que completó su particular doblete, anotando dos goles en cuestión de nueve minutos, uno de ellos un auténtico golazo.
En lo que quedó de encuentro, Ancelotti no movió mucho el banquillo: sustitución para que saliera ovacionado Modric y descanso para un Rüdiger que apareció de titular. Trámite completado en Granada con un 10 de nota. Poco más se puede pedir.
FICHA TÉCNICA
GRANADA, 0 - REAL MADRID, 4
GRANADA (0): Batalla; Méndez (Ricard, 74’), Piatkowski, I. Miquel, Neva; Pellistri, Sergio Ruíz (Hongla, 53’), Gumbau (Villar, 53’), Józwiak (Callejón, 46’); Boyé y Uzuni (Melendo, 81').
REAL MADRID (4): Courtois; Lucas V., Militao, Rüdiger (Nacho, 70’), Fran García; Modric (Kroos, 70’), Camavinga, Ceballos; Arda Güler, Joselu y Brahim.
GOLES: 0-1, 38’, Fran García. 0-2, 45+2’, Arda Güler. 0-3, 49’, Brahim. 0-4, 58’, Brahim.
ÁRBITRO: Pablo González Fuertes (C. Asturiano). Amonestó a Boyé (25’) y Gumbau (45’).
ESTADIO: Nuevo Los Cármenes (Granada, España), ante 20.058 espectadores.