Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Jugadores del Real Madrid celebrando una victoria

Recibe una oferta de Italia... pero la rechaza: 'se queda' en el Bernabéu

Lucas Vázquez ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid.

Lucas Vázquez ha sellado su continuidad en el Real Madrid. Esta es la información que ha transmitido el comunicador Ramón Álvarez de Món, quien ha asegurado que tiene un acuerdo para renovar, por un año, su contrato con el equipo de sus amores, habiendo rechazado propuestas del extranjero. 

Más concretamente, el gallego tenía encima de la mesa una oferta procedente de la Juventus, donde le prometían más importancia dentro de la plantilla. No obstante, no dudó ni un segundo en cuanto recibió la propuesta definitiva del Real Madrid para continuar ligado durante un año al club del Santiago Bernabéu

No se oficializará esta renovación hasta que se haya disputado la final de la Champions League, el próximo 1 de junio en Wembley. Esta es la estrategia que está siguiendo el Real Madrid, que ha pospuesto todos los anuncios oficiales hasta que termine la temporada de manera oficial. 

Lucas Vázquez: hasta 2025 en el Madrid... y capitán 

Habiendo renovado su contrato con el Real Madrid por una temporada más, Lucas Vázquez ha asegurado también su capitanía con el cuadro blanco. Es ahora mismo el quinto capitán, pero escalará puestos con las salidas que también se confirmarán en las próximas semanas. 

En concreto, Nacho y Modric, primer y segundo capitanes madridistas respectivamente, abandonarán el club coincidiendo con la finalización de su contrato el próximo 30 de junio. 

Esto significará un ascenso de Lucas Vázquez en la lista por la capitanía, donde Dani Carvajal se hará con el primer puesto

Dependiendo de la decisión que tome Kroos, quien todavía no ha decidido qué hacer, Lucas  ascenderá más puestos o no. En el caso de no seguir el germano, el lateral se convertirá en el segundo capitán merengue, algo que no esperaba hasta hace demasiado poco. 

Así pues, Lucas no ha dudado: seguirá en el Madrid hasta, como mínimo, 2025, y ascenderá puestos en la capitanía. Le ha valido la pena rechazar a la Juventus.