Arda Güler está aprovechando cada oportunidad que le está dando Ancelotti en este final de temporada. El delantero turco sigue demostrando, con goles y buenas actuaciones, que está capacitado para sumar más minutos de cara a la próxima campaña.
Contra el Granada hemos podido tener una nueva muestra: llegando a los instantes finales de la primera mitad, Arda Güler ha convertido un nuevo tanto, significando el 0-2 en el marcador. Ha aprovechado la asistencia de Fran García, el primer goleador en el Nuevo Los Cármenes.
La realidad es que Güler está aprovechando los cuatro ratos que le ha dado Ancelotti. En total, ya suma tres goles en los ocho partidos de Liga que ha disputado. Estos tantos se dividen en 210 minutos, significando que solo necesita 70 minutos para anotar.
El rendimiento en este final de campaña está haciendo que haya habido un cambio de planes con Arda Güler: de pensar en una cesión... se ha decidido que el turco continuará la próxima temporada.
Lo confirmó el propio Ancelotti y así sucederá: se espera que la campaña que viene, el delantero sume incluso más minutos a pesar de las llegadas de jugadores como Mbappé o Endrick. En este sentido, 'Madrid-Barcelona' ha podido saber que podría haber un cambio de posición para el turco.
En el Madrid consideran que Güler puede rendir a las mil maravillas como interior por la derecha, retrasando su posición pasa ser más creativo y tener llegada desde atrás. De hecho, en los despachos de Valdebebas le ven como un sustituto a largo plazo de Modric.
Es de esperar que en los próximos días, el croata anuncie su adiós al Real Madrid cuando termine la presente temporada. Finaliza su contrato el 30 de junio y no lo renovará, significando la salida del segundo capitán merengue.