Benzema y Sergio Ramos, juntos otra vez

Benzema y Sergio Ramos, juntos otra vez

| 2023-06-05

| Carlos Muñiz

A la espera de la llegada de Messi al Al-Hillal, el Al-Ittihad, el nuevo equipo de Benzema, trabaja en el fichaje de Sergio Ramos y Kanté.

Karim Benzema ha acabado con el suspense confirmando que se va del Real Madrid y ficha por el Al-Ittihad de Arabia Saudí, que le ofrece 100 millones netos por cada una de las dos temporadas por las que firmará.

Pero hay más novedades. Benzema, que ayer se despidió del Bernabéu, la que fue su casa durante 14 años, volverá a reencontrarse con un viejo conocido en el fútbol árabe.



Con Cristiano Ronaldo se enfrentará, dado que el portugués milita en el Al-Nassr, rival del club por el que se ha comprometido Benzema. La novedad es que el delantero francés volverá a compartir vestuario con un viejo amigo: Sergio Ramos.

Benzema no llegará solo al Al-Ittihad

El central de Camas tampoco seguirá en el PSG, con el que firmó por dos años, y también afrontará la aventura árabe compartiendo vestuario con Benzema. Ramos aún no ha firmado con el Al-Ittihad, pero el acuerdo podría llegar en las próximas horas. También se espera la llegada de Kanté al club árabe.



El objetivo de las autoridades árabes no es concentrar a las principales estrellas en un equipo para hacerlo más poderoso, sino distribuirlas entre varios, de ahí que el Al-Hillal está esperando el sí de Leo Messi para hacer efectivas también las llegadas de Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

Benzema intentó despistar hasta el último momento, deslizando que su marcha al fútbol árabe era un invento de Internet. A la hora de la verdad ha quedado claro que nadie se ha inventado nada. También él, como Cristiano Ronaldo y como Leo Messi, ha sucumbido ante el poder de los petrodólares árabes.





Ahora se trata de que el Real Madrid acierte con su recambio y que el que venga tengá más éxito y acierto que el que tuvieron Jovic y Mariano, los dos últimos delanteros centro incorporados por el club blanco a su vestuario.