Al más puro estilo Valverde, Mourinho ha esperado a su víctima en el parking del estadio para comenzar a acosarle e insultarle: "¡Eres una puta vergüenza!".
En el Real Madrid aprenden a ser unos macarras. Lo hizo después de un Clásico en el aparcamiento del Camp Nou, luego llegó el turno de Fede Valverde atizándole a Baena (todavía sin sanción) y ahora, José Mourinho ha vuelto a esperar al colegiado en el parking para insultarle y acosarle cuando se creía que nadie le estaba viendo.
Terminada la final de la Europa League, el entrenador de la Roma, que cayó en la tanda de penaltis contra el Sevilla, se quitó la medalla de subcampeón y se dirigió directamente al aparcamiento del estadio para esperar a Anthony Taylor y su equipo arbitral.
En el aparcamiento del Puskas Arena, Mourinho empezó a gritarle a Anthony Taylor: "¡Eres una puta vergüenza, eres una puta vergüenza!", chillando también "jodidos", "vete a la mierda" y "puta".
En Inglaterra también señala la prensa que el entrenador de la Roma le dijo al colegiado: "Maldita vergüenza hombre, es una maldita vergüenza".
Mientras tanto, algunos periodistas españoles que estaban en el estadio indican que, entre otros gritos, Mourinho dijo: "¡Fucking UEFA, fucking UEFA!".
El portugués no perdió el tiempo y también se lanzó a por Roberto Rosetti, presidente de la comisión de árbitros de la UEFA. En cuanto le vio, comenzó a chillarle: ""¡Vergüenza, estabas de acuerdo con ellos!".