El Barça demostró en Cornellà que no está preparado para ganar. El comportamiento de su banquillo en el campo del Espanyol fue lamentable
Lamentable comportamiento de Jordi Alba, un veterano curtido en mil batallas, en el banquillo de Cornellà mofándose de un rival que luchaba desesperadamente por la permanencia en Primera División.
Y las cámaras de El día Después de Movistar Plus le pillaron en plena burla, lo que cuestiona seriamente los valores de los que presume el Barça, que solo son de boquilla. Los valores se demuestran en el día a día, no como una definición hueca que no abarca a nadie. Al menos a Jordi Alba.
Secundado por el fiel escudero Ferran Torres, que precisamente no tiene mucho de qué presumir, la tomaron con Óscar Gil, el lateral derecho del Espanyol, el jugador que tenían más cerca por su demarcación en el campo para ser objeto de sus chanzas.
"Oscaaarrrr. Buenos días Óscar", "Acomplejados", "Óscar, vaya año", "Estáis muertos", "Están muertos... eh", "Óscar, estáis muy bien", "Óscar, dale por fuera". Así intentaron sacar de sus casillas Alba y Ferran Torres a Óscar Gil mientras Eric García y Marcos Alonso se tronchaban a su lado.
Luego se extrañan de que haya invasión de campo y de que Cornellà sea el campo más hostil para el Barça. Se lo ganan a pulso sembrando durante toda la temporada.
Una exhibición lamentable de compañerismo, deportividad y profesionalidad ante un rival que se estaba jugando la permanencia. Una actitud lamentable que deja retratados a sus autores, presumiendo de una Liga que por su conducta no merecen. Si es importante saber perder, lo es más saber ganar. Y estos tipos no saben ganar.
"Estáis muertos", "acomplejados", decía Jordi Alba. ¿Se referiría a cómo estaba el Barça cuando el Bayern le endosó el 2-8 o en sus partidos de Champions y Europa League de esta temporada? Dos suplentes dando lecciones desde el banquillo. ¡Qué bajo ha caído el Barça!
Me pregunto cómo debe sentirse Ferran Torres al verse y si alguien cercano se atreverá a ponerle en su sitio. Por su bien, vaya. pic.twitter.com/URAePlhRKa
— Javier Alfaro (@JavierAlfaroFC) May 16, 2023
Comenta con Facebook