No es una disculpa sincera: Messi ha sido obligado por su padre a pedir perdón al PSG.
Lionel Messi ha tomado la decisión de pedir disculpas públicas al Paris-Saint Germain, o mejor dicho, ha sido obligado a ello. Le queda poco tiempo de contrato y quieren vivir tranquilos en París, la intención pasa por calmar las aguas hasta que finalice su vinculación el próximo 30 de junio.
Messi se ha dado cuenta de que París no es Barcelona. En la capital de Francia no le respetan futbolísticamente y no se puede ganar su perdón sobre el terreno de juego, algo que sí podía hacer en la ciudad Condal, donde estaba considerado como poco menos de una deidad por los aficionados culers.
La instrucción ha llegado directamente de su padre, Jorge Messi, quién le ha 'obligado' a grabar un vídeo en el que daba la sensación de estar secuestrado. Jorge no quiere problemas y pretende mantener una buena relación con Qatar, a quién considera un importante compañero de viaje en un futuro no demasiado lejano.
No quería hacerlo, pero Messi no quiere problemas. Está sancionado por dos semanas, pero todavía quedan algunos partidos que puede disputar. No quiere que su situación en el Parque de los Príncipes y en París se convierta en insostenible durante el poco tiempo que le queda en Francia.
"Quería hacer este vídeo ante todo lo que está pasando. Primero de todo, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y en este no pude. Pido perdón otra vez y aquí estoy para lo que decida el club. Un abrazo".
Comenta con Facebook