Sánchez Martínez ha perdonado un claro penalti al Barça que podría haber supuesto el empate del Atlético.
Es imposible. No quieren que el Real Madrid se le acerque al Barça en esta Liga, como ha quedado claro en el partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Llegando al tiempo de descuento, el murciano Sánchez Martínez no ha querido pitar un claro penalti por manos de Sergio Busquets dentro del área del equipo catalán, que ha terminado celebrando la victoria por 1 gol a 0.
Esta mano de Busquets, tocando el balón a la altura del hombro, no le ha parecido penalti al colegiado ni al VAR, que no le ha avisado aunque ha mantenido la incógnita hasta el último minuto del partido.
Un equipo sin ideas, que viene de sumar dos empates a cero, ha necesitado de la ayuda arbitral para ganar los tres puntos y no perder todavía más ventaja respecto al Real Madrid, manteniéndola así en 11.
La ventaja podría haber disminuido hasta los 9 puntos si se hubiese pitado este claro penalti y lo hubiese convertido el Atlético de Madrid.
Es la misma historia de siempre: La 'Negreira League' no se puede ganar. Felicidades al Barcelona por el título. El Real Madrid no puede competir con todo lo que hay detrás. Es imposible.
Comenta con Facebook