Mourinho le ha dado un zasca brutal a Cassano por desaconsejar su retorno al Real Madrid.
José Mourinho no ha tardado en responder a las recientes declaraciones de Cassano, en las que no recomendaba al Real Madrid su contratación como entrenador si termina saliendo Ancelotti en verano.
Preguntado en rueda de prensa después de vencer al Torino, Mourinho no se ha mordido la lengua y ha atacado al ex delantero italiano.
"Cada uno puede criticar y pensar lo que quiere, pero mientras Cassano se divierte, otros trabajan de manera seria", ha empezado diciendo el portugués.
Esto no se ha quedado aquí, y ha añadido: "Cassano ha jugado en la Roma, en el Inter y en el Real Madrid: en Madrid lo recuerdan por su chaqueta, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, en el Inter no ganó ni la Copa de Lombardía. En cambio, saben lo que gané con Inter, Madrid y Roma. Él tendrá un problema conmigo, yo no lo tengo con él",
Para finalizar, ha recordado un altercado que tuvo Cassano con Livaja en el Inter: "Le digo solo esto, porque él tiene 40 años y yo 60: de vez en cuando, en la vida, si intentas siempre jugar a los bolos, te cruzas con un Marko Livaja y te diviertes menos".
José Mourinho tiene un ofertón encima de la mesa para abandonar la Roma en los próximos meses. Lo ha descubierto el medio italiano, Corriere dello Sport, que señala que el ex entrenador del Real Madrid podría convertirse en el próximo entrenador de Arabia Saudí si acepta la propuesta que le ha llegado recientemente.
Esta información destaca que la propuesta para convertirse en el nuevo seleccionador de Arabia Saudí le llenaría rápidamente la cuenta bancaria. Mourinho pasaría a cobrar la friolera de 60 millones de euros por temporada y tendría la posibilidad de romper el contrato en el paso de un año si así lo decide.
En un principio, la oferta sería de 120 millones hasta 2025, y tendría la opción de extenderlo hasta el Mundial de 2026, donde tendría importantes objetivos con Arabia Saudí, combinado del que ha salido Hervé Renard.
Comenta con Facebook