Laporta no soporta que el club más favorecido por los árbitros en toda la historia quede aquí como la víctima.
"Laporta pasa al ataque": Así lo ha descubierto el colaborador de El Chiringuito, Jota Jordi, que ha asegurado que el Barcelona se defenderá en el juicio del 'caso Negreira' como tanto le gustaba jugar a Johan Cruyff: con un buen ataque.
Jota Jordi ha iniciado su exposición argumentando que "vengo contando hace días de que Laporta está muy muy muy tocado y muy dolido, y muy enfadado con todo lo que está pasando y con el mensaje que se está lanzando y está llegando, porque en los estadios lo estamos viendo: en San Mamés, el Pizjuán...".
En este sentido, el colaborador de El Chiringuito ha indicado que Laporta "está tremendamente enfadado, a unos nieles que la gente que lo conoce creo que nunca lo habían visto así".
El presidente del Barcelona está preparando su defensa con un ataque al resto de equipos para demostrar que no había neutralidad, pero especialmente al Real Madrid: "Evidentemente, se va a tener que defender de las acusaciones, y de la manera que lo va a hacer va a ser atacando. Considera que la mejor defensa es un buen ataque. Aquí hay una palabra que hemos dicho muchas veces y que va a salir en el juicio. Él va como testigo, pero va a salir en el juicio y el Barça se va a excusar mucho en esta palabra: neutralidad".
"El Barça considera que tuvo que hacer estos pagos para que hubiera neutralidad. Y de la manera que va a atacar el Barça es aportando pruebas, que me consta que están buscando, para demostrar que antes no era neutral el fútbol español. Que los árbitros favorecían habitualmente al Real Madrid, que por eso al Barça le costaba tantísimo ganar títulos, pero no solo me dicen que va a ser un ataque directo al Real Madrid, sino que va a ser a todos los clubs que encuentren pruebas para demostrar que el fútbol español, durante muchos años, ha sido manchado por tema de arbitrajes. Así que el resumen es: Laporta pasa al ataque", ha cerrado Jota Jordi.
No le ha hecho ninguna gracia a Laporta que el Real Madrid se vaya a personar como perjudicado en el 'caso Negreira'. No soporta que el club más favorecido por los árbitros en toda la historia esté intentando quedar como la víctima de todo esto. No lo permitirá. El presidente pasa al ataque.
Comenta con Facebook