Nada es casualidad: El Mundo se convierte en el nuevo medio amigo de Florentino

Nada es casualidad: El Mundo se convierte en el nuevo medio amigo de Florentino

| 2023-03-19

| Fede Peris

El Mundo, el medio que ha recibido todas las filtraciones del 'caso Negreira', ahora se dedica a dar exclusivas dictadas por Florentino Pérez.

En esta vida, nada es casualidad. El Mundo, medio que ha recibido y publicado todas las filtraciones del 'caso Negreira' y ha llegado a pedir la dimisión de Laporta mediante sus cabecillas, se ha convertido en el nuevo medio amigo de Florentino Pérez, como demuestra su última exclusiva.

El Mundo calienta El Clásico del Camp Nou

Florentino ha prescindido de Josep Pedrerol y su Chiringuito (donde hizo un ridículo espantoso presentando la Superliga), y se ha aliado con El Mundo. Lo demuestra la última exclusiva de este medio, en la que descubren que el presidente del Real Madrid no acudirá al Clásico del Camp Nou porque desde el club "esperan un recibimiento hostil".



No es de extrañar. Precisamente El Mundo ha sido el medio que ha recibido todas las filtraciones del 'caso Negreira'. No ha habido día en el que no hayan aprovechado para publicar una nueva "exclusiva" del asunto, por pequeña que sea.

Después de semanas publicando novedades de la relación entre Enríquez Negreira y el Barcelona, ahora este medio tiene una exclusiva directa de Florentino Pérez: no estará en Barcelona. Lo dicho, nada es casualidad. Piensa mal y acertarás.



Florentino deja tirado al Real Madrid

En su peor momento y pudiendo perder de manera casi definitiva la Liga, Florentino Pérez ha dejado tirado al Real Madrid. Estará en casa y no en Barcelona, donde juegan sus futbolistas.

Tiene miedo. Pero no de un recibimiento hostil. Tiene miedo de salir en una nueva foto de un ridículo espantoso en el Camp Nou. Esta es la realidad, no la que cuentan medios amigos.



Comenta con Facebook