Joan Laporta añade un nuevo ridículo a su largo capítulo de desatinos al frente del FC Barcelona. El último es su intento desesperado por cargarse la Copa de la Reina para que el Real Madrid no pueda levantar el trofeo.
Una alineación indebida de Geyse Ferreira en los cuartos de final de la Copa de la Reina eliminó automáticamente al Barça de la competición en los cuartos de final... dejando vía libre al Real Madrid femenino para conquistar su primer título en su corta existencia.
Y eso a Laporta le ha sentado como un tiro, consciente de que su equipo es el mejor de España. Pero el Barça no funciona en los despachos como sus chicas sobre el césped y la ineptitud de los responsables del club, y no sus rivales, ha derrotado a sus jugadoras.
Pero la rabieta ha llevado a Laporta y su socio Xavier Puig a intentar boicotear la competición para que no se jugara presentando un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) con el fin de parar la disputa de la Copa de la Reina a la espera de su resolución.
Antes ya había recurrido sin éxito ante el Comité de Competición y el Comité de Apelación. Incluso recurrió a la justicia ordinaria reclamando la suspensión cautelar de la competición hasta que no hubiera una resolución sobre el caso.
Pero la justicia ordinaria ha desestimado la reclamación del Barça y el torneo se disputará hoy martes y el jueves 9 de marzo. Otra derrota del Barça en los despachos.