Álvaro salva el orgullo del Real Madrid (1-1)

Álvaro salva el orgullo del Real Madrid (1-1)

2023-02-25 | Carlos Muñiz

El canterano Álvaro ha salvado el orgullo del Real Madrid en el derbi, aunque no ha servido para ganar al Atlético.

El Real Madrid no ha podido salir victorioso de este derbi en el Santiago Bernabéu. Ha jugado contra 10, pero no ha sido capaz de vencer al Atlético de Madrid. El primero en adelantarse ha sido el cuadro colchonero, por medio de su central Giménez, mientras que en el 85', cuando poca gente lo esperaba, el canterano Álvaro, con un cabezazo espectacular, le ha puesto las tablas definitivas al enfrentamiento.

La Liga se pone en peligro

No vale ninguna excusa. El Madrid estaba ante una oportunidad de oro para apretarle las tuercas al Barcelona, pero no lo ha conseguido. En caso de que el club catalán gane en Almería, puede sacarle hasta 10 puntos al frente de la Liga.

Ciertamente, este resultado ha sido malo. Al Real Madrid solo le valía la victoria y no ha podido conseguirla. No ha podido contra un Atlético inferior en todo momento y con un hombre menos desde el minuto 64 por una agresión del argentino Correa sobre Rüdiger.

Este resultado hace todavía más importante el próximo Clásico liguero, que se disputará en el Spotify Camp Nou el próximo 19 de marzo. Una derrota pondría casi imposible la Liga para el cuadro blanco.

Álvaro tiene estrella

Raúl avisó y el tiempo le ha dado la razón. Álvaro Rodríguez está aprovechando los pocos minutos que le da Ancelotti y está demostrando que no hace falta fichar a un '9' suplente para dar descanso a Benzema.

El canterano ha sido la única nota positiva en este partido para el Real Madrid. Ha marcado un golazo de cabeza para salvar el orgullo merengue y ha logrado que un punto permaneciera en el Santiago Bernabéu. No todo ha sido malo.

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 1 - ATLÉTICO DE MADRID, 1

REAL MADRID (1): Courtois; Carvajal (Lucas, min. 83), Militao, Rüdiger, Nacho (Álvaro, min. 77); Valverde, Kroos (Camavinga, min. 63), Ceballos (Modric, min. 63); Asensio (Tchouaméni, min. 63), Benzema y Vini Jr.

ATLÉTICO DE MADRID (1): Oblak; Molina, Savic, Hermoso, Reinildo (Giménez, min. 23); Llorente (Lemar, min. 57), Barrios (Correa, min. 46), Koke (Witsel, min. 77), Saúl (Morata, min. 76); Griezmann y Carrasco.

GOLES: 0-1, min. 78, Giménez. 1-1, min. 85, Álvaro.

ÁRBITRO: Jesús Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a Militao (min. 7), Koke (min. 22), Llorente (min. 36), Nacho (min. 56), Molina (min. 71) y Modric (min. 90). Expulsó a Correa (min. 64).

ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España), ante 64.721 espectadores.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com