Pedri recorta plazos y puede volver antes de lo esperado

Pedri recorta plazos y puede volver antes de lo esperado

2023-02-24 | Aleix García

La recuperación de Pedri avanza mejor de lo que se esperaba y estaría de vuelta antes de lo pensado.

La lesión de Pedri ha perjudicado gravemente al FC Barcelona, que ha terminado quedando eliminado de la Europa League. No obstante, parece que lo que iba a ser un tiempo de baja de un mes puede reducirse, hasta el punto que en el club catalán estarían preparando un cambio de planes.

Pedri puede volver en San Mamés

Todo parecía indicar que Pedri se pasaría un mes en el dique seco y, tras lesionarse el 16 de febrero, volvería el próximo 19 de marzo, en El Clásico que enfrentará a FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

Esto, según informa el Diario AS, habría cambiado. La recuperación avanza mejor de lo esperado y el centrocampista canario podría recortar en una semana el plazo de su recuperación.

Así pues, de acuerdo a esta información, Pedri podría estar disponible para el partido entre FC Barcelona y Athletic Club en San Mamés el próximo 12 de marzo, que le serviría para llegar en mejores condiciones físicas y con algo de recorrido al siguiente Clásico.

¿Qué partidos se perdería Pedri?

- Almería vs. FC Barcelona (Liga): 26 de febrero

- Real Madrid vs. FC Barcelona (Copa): 2 de marzo

- FC Barcelona vs. Valencia (Liga): 5 de marzo

- Athletic Club vs. FC Barcelona (Liga): 12 de marzo


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com