Es una locura. El Real Madrid de Baloncesto ha encontrado en Mahamadou Landoure a su nuevo Luka Doncic. El pívot de 2,11 metros y 13 años ha sido el claro MVP de la final de la MiniCopa de España, en la que el cuadro blanco se ha impuesto al FC Barcelona por 84-74.
Landoure se ha paseado en la final de la MiniCopa contra el Barcelona. El canterano del Real Madrid ha conseguido 56 puntos, 33 rebotes y 5 tapones, siendo el jugador más destacado del equipo blanco y dirigiendo hacia él todas las miradas.
El interior de Mali tiene todo para convertirse en una de las próximas estrellas del baloncesto. Como sucediera con Doncic, está brillando con la camiseta madridista y ya ha visto cómo se dirigían hacia él todas las miradas de los scouts de la NBA, que a partir de hoy no le perderán de vista.
Como no, la actuación de Landoure ha levantado muchas suspicacias de los aficionados del Barcelona, que aseguran que no tiene 13 años ni debería estar compitiendo en la MiniCopa.
Lo que olvidan es que Landoure compitió la pasada temporada con las categorías inferiores del Barça y le desaprovecharon. El Real Madrid le está sabiendo formar, hasta el punto de convertirle en el mejor talento joven que hay en España.
✨ Una exhibición para los anales de la #MinicopaEndesa, firmada por Mahamaddu Landoure:
5⃣6⃣ puntos
3⃣3⃣ rebotes
8⃣2⃣ valoración#MinicopaEndesa pic.twitter.com/qpD21J3ev4
— #CopaACB (@ACBCOM) February 19, 2023