Lewandowski recupera el olfato goleador antes de visitar Old Trafford

Lewandowski recupera el olfato goleador antes de visitar Old Trafford

2023-02-19 | Aleix García

Lewandowski suma y sigue: después de una mala racha goleadora, continúa siendo el pichichi de LaLiga con 15 goles.

Robert Lewandowski ha recuperado el olfato goleador en el mejor momento posible. El polaco venía de una mala racha en los últimos partidos, pero ha vuelto a ver la portería rival justo antes de visitar Old Trafford para jugar contra el Manchester United.

Lo ha hecho con un gol de killer contra el Cádiz en el Camp Nou, buscándose el más mínimo espacio para sacarse de la manga un grandísimo disparo y batir la portería de Ledesma, que no ha podido hacer nada ante el derechazo del delantero del FC Barcelona.

Como ha recordado MisterChip, Lewandowski marcó 12 goles en sus primeros 12 partidos en LaLiga, pero estos números fueron bajando hasta los 2 tantos en los últimos 7 encuentros. Entre todas las competiciones, el polaco no marcaba en el Camp Nou desde el 23 de octubre de 2022.

Ha pasado por una mala racha, pero ya la ha superado. Sumaba 6 partidos consecutivos sin marcar en casa, pero Lewy está preparado para todo y ha superado el bache.

El Pichichi es para Lewandowski

A pesar de la mala racha de cara a puerta, Lewandowski sigue siendo el Pichichi de LaLiga con 15 goles en 19 partidos. Además, en estos encuentros, el polaco también ha repartido 5 asistencias.

En líneas generales, sus números con el Barcelona son difícilmente mejorables: 24 goles y 6 asistencias en 29 encuentros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com