Malas noticias: Pedri se lesiona en el Barça-Manchester United

Malas noticias: Pedri se lesiona en el Barça-Manchester United

2023-02-16 | Aleix García

Pedri se ha marchado lesionado por unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha.

Pedri no ha podido terminar la primera mitad del FC Barcelona-Manchester United. El centrocampista canario ha notado unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y rápidamente ha pedido el cambio, sabedor de que estará un tiempo en el dique seco.

Teniendo en cuenta la lesión, todo parece indicar que Pedri estará fuera de los terrenos de juego algunas semanas. Esta baja se suma a las ya conocidas de Dembélé y Busquets, aunque se espera que el capitán esté disponible para el próximo partido de Liga.

No es una baja fácil de solventar para el Barcelona: Pedri es el centrocampista más importante del equipo, y perderle supone un importante contratiempo para los planteamientos del entrenador de Terrassa.

¿Quién será el reemplazo de Pedri?

En lugar del canario ha entrado el catalán Sergi Roberto, que ha servido para mantener el esquema de cuatro centrocampistas, con solo dos delanteros como Raphinha y Lewandowski ocupando el ataque de los azulgrana.

Teniendo esto en cuenta, y la presumible vuelta de Busquets para el próximo partido, todo parece indicar que Xavi utilizará a Kessié en su lugar en los siguientes encuentros, que servirá para contrarrestar la baja por lesión de Pedri.

Se viene un calendario muy complicado para el equipo catalán, y la baja de Pedri marcará, seguramente, un antes y un después en los planteamientos del Barcelona en los próximos enfrentamientos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com