Gabriel Paulista ha hablado públicamente después de haber agredido a Vinicius en el partido entre Real Madrid y Valencia (2-0) en el Santiago Bernabéu. El central ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se muestra apenado por la acción y pide disculpas.
Kempes blanquea las agresiones a Vinicius: "Juega con el contrario"
En su cuenta de Instagram, Gabriel Paulista ha emitido el siguiente mensaje: "Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros".
El Comité de Competición, según informa la Cadena COPE, ha sancionado al defensa del Valencia con dos partidos por su patada criminal sobre Vinicius. El defensor se perderá los dos próximos encuentros del equipo ché, contra Girona y Athletic Club.
No ha sentado demasiado bien esta floja sanción al Real Madrid, que consideraba que tendría que haberse perdido un mínimo de cuatro partidos por haber agredido al delantero brasileño.