Messi no quiere recuerdos en París: "Me lo llevo todo a Barcelona"

Messi no quiere recuerdos en París: "Me lo llevo todo a Barcelona"

2023-02-03 | Fede Peris

Messi lo ha dejado claro: "De la final tengo todo: los botines, la camiseta... Me lo voy a llevar a Barcelona".

Lionel Messi ha concedido en Olé su primera entrevista después de ganar el Mundial de Qatar. Entre otras cosas, el internacional argentino ha dejado claro que no piensa en un futuro en París, ya que se llevará todos sus recuerdos a su casa de Castelldefels.

"Me lo llevo todo a Barcelona"

- Recuerdos de Qatar: "De la final tengo todo: los botines, la camiseta... Está todo en el predio de Ezeiza. En marzo me voy a traer todo, lo voy a llevar para Barcelona, mejor dicho, que es donde tengo todos mis recuerdos".

- Su familia, clave: "Mi familia lo vive todo igual que yo, incluso más porque tengo familiares que están viviendo en Argentina y viven el día a día de Argentina, lo que se habla en el periodismo. Ellos fueron consumiendo todo, yo sé que lo sufren igual o más que yo".

- Todo el mes del Mundial: "Fue un mes donde la gente lo vivió al máximo, lo disfrutó muchísimo. No solo la final, el haber sido campeón del mundo sino el mes en general. Cada partido que ganábamos la gente salía a festejar, lo disfrutaba. Quedó demostrado en los festejos, con diferentes generaciones. Ver la cara de cómo lo vivían fue algo increíble".

"No sé explicarlo con palabras"

- Su reacción al ganar el Mundial: "No sé explicarlo con palabras. No tenía pensada la reacción, fue verla e ir porque estaba tan cerquita. Me salió de adentro acercarme, tocarla, besarla. Fue una emoción enorme el poder decir 'ya está, podemos agarrarla y tocarla'".

- Un próximo Mundial, complicado: "Por edad es muy difícil que llegue al próximo Mundial. Me encanta jugar al fútbol, mientras esté bien, en condiciones físicas y siga disfrutando de esto, lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el Mundial que viene".

- Topo Gigio: "El Topo Gigio salió en el momento, no tenía nada pensado. Incluso cuando se pusieron 2-1 dije 'para qué mierda hice eso'. Después encima nos empataron. Había visto lo que dijo Van Gaal antes del partido, incluso compañeros me lo mostraron y me molestó porque nunca falto el respeto a nadie".

- Tatuaje del Mundial: "Me voy a tatuar el cinco de copas, soy el unico que falta. La Copa no me la voy a tatuar".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com