Ancelotti prepara el Mallorca-Real Madrid teniendo en cuenta que no podrá contar con Benzema ni Militao. Los dos jugadores abandonaron el terreno de juego antes de tiempo en el partido contra el Valencia, y todo parece indicar que ni siquiera viajarán a la isla.
Aunque no vayan a estar en el encuentro contra el Mallorca, la buena noticia para el Real Madrid es que las lesiones parecen menores a lo pensado en un primer momento, por lo que se espera que puedan poner rumbo al Mundial de Clubes con el resto de sus compañeros.
Para saber el alcance real de las lesiones de ambos futbolistas, el Real Madrid les practicará una resonancia magnética este sábado que dictaminará cuánto tiempo estarán de baja.
Lo tiene complicado Ancelotti para confeccionar un once contra el Mallorca. La lista de bajas continúa creciendo, pero el Real Madrid no puede fallar en LaLiga.
Todo parece indicar que saldrá con Courtois, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Ceballos, Asensio, Rodrygo y Vini.