Ancelotti lo sabe: Benzema y Militao no estarán en Mallorca

Ancelotti lo sabe: Benzema y Militao no estarán en Mallorca

2023-02-03 | Redacción MB

Benzema y Militao no llegan a tiempo para el Mallorca-Real Madrid.

Ancelotti prepara el Mallorca-Real Madrid teniendo en cuenta que no podrá contar con Benzema ni Militao. Los dos jugadores abandonaron el terreno de juego antes de tiempo en el partido contra el Valencia, y todo parece indicar que ni siquiera viajarán a la isla.

Buenas noticias

Aunque no vayan a estar en el encuentro contra el Mallorca, la buena noticia para el Real Madrid es que las lesiones parecen menores a lo pensado en un primer momento, por lo que se espera que puedan poner rumbo al Mundial de Clubes con el resto de sus compañeros.

Para saber el alcance real de las lesiones de ambos futbolistas, el Real Madrid les practicará una resonancia magnética este sábado que dictaminará cuánto tiempo estarán de baja.

El once que imagina Ancelotti

Lo tiene complicado Ancelotti para confeccionar un once contra el Mallorca. La lista de bajas continúa creciendo, pero el Real Madrid no puede fallar en LaLiga.

Todo parece indicar que saldrá con CourtoisCarvajalRüdigerNachoCamavingaValverdeTchouaméniCeballos, AsensioRodrygo Vini.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com