Lo de siempre: 0-0 y le perdonan una expulsión al Madrid

Lo de siempre: 0-0 y le perdonan una expulsión al Madrid

2023-01-29 | Fede Peris

Nacho tuvo que ser expulsado por doble amarilla en el minuto 74. El árbitro decidió mirar para otro lado.

La campaña ha tenido efecto. En Madrid llevan varias semanas llorando con las actuaciones arbitrales y le está sirviendo porque, por segundo partido consecutivo y con empate en el marcador, el colegiado le ha perdonado una expulsión clarísima.

Pasó contra el Atlético de Madrid y ha pasado frente a la Real Sociedad. Llegado el minuto 74 del partido, con 0 a 0 en el marcador, el colegiado Melero López ha decidido mirar hacia otro lado y perdonar la expulsión a Nacho.

No ha querido expulsar a Nacho

El defensa del Real Madrid vio su primera amarilla en el minuto 41 del encuentro, y esta claramente influyó en la toma de decisiones al perdonarle la segunda.

En el 74', Nacho ha detenido un saque de banda de la Real Sociedad para que no pudieran llegar al área de Courtois. El árbitro estaba al lado, lo ha visto y se ha saltado el reglamento.

Porque el reglamento es claro: si impides un saque de banda, tienes que ver amarilla. Era la segunda, y Melero López se la ha perdonado al defensor del Real Madrid, que, aparte, se habría perdido el partido de Liga contra el Valencia.

Lo de siempre. Si el Barça gana esta Liga, será un milagro. Contra todo y contra todos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com